Nosotros CupoWeb.com es la evolución natural de nuestro primer proyecto en la Web, CentroshopOnline.com, que surgió como un Directorio de Tiendas Online preparado por los alumnos del Curso de “Programación de Aplicaciones Informáticas” de un Centro de Formación del SERVEF (Servicio de Empleo de la Comunidad Valenciana) de San Juan (Alicante) en 2012.


CentroSh
opOnline.com sigue siendo uno de los Directorios de Tiendas Online de referencia en España, que necesitaba una evolución para aportar a los visitantes de su Web un Servicio más allá del el informativo; y ese es el aprovechar todas las oportunidades de ahorro que nos brinda Internet, y ponerlo a disposición de todos los compradores online.

NosotrosPor esta razón nace esta Web. CupoWeb.com es la nueva Web de Cupones, Descuentos y Ofertas de la Red, cuya misión es compartir la gran mayoría de Cupones con todos sus visitantes para que puedan ahorrar el máximo posible en sus compras por Internet.

Constantemente estamos buscando las nuevas ofertas y actualizando la web para ofrecer todas las ventajas actualizadas al día. No obstante, esto no quit que pueda faltar alguna, o que alguna no sea aceptada por la Tienda Online en cuestión, bien por que han canceldo la Oferta, o bién por algun error ajeno a nosotros.

En ninguno de los casos nos hacemos responsables de la veracidad de la información compartida en esta web, ya que nuestra función es meramente informativa y no vinculante.

Si Usted, además de aprovechar la información que le proponemos tiene un Negocio de Venta por Internet y está interesados en aparecer en nuestra página ofreciendo sus ofertas y Descuentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de Contacto, y nos pondremos en contacto para solicitarle la información necesaria para poderlos publicar en CupoWeb.com de forma totalmente gratuita.

No nos hacemos responsables, ni moral ni contractualmente de ninguna de las informaciones que aparezcan en los espacios dedicados a las Tiendas Online, siendo propietarios y responsables directos las Tiendas Online anunciadas en sí.

Las opiniones de los usuarios también serán revisadas antes de incluirse para evitar comentarios malsonantes o que puedan resultar eticamente de dudosa procedencia.

Esperamos que este servicio sea de utilidad, tanto para los Visitantes como para los Comercios Online, y quedamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudarnos a mejorarlo.

 

Atentamente

CupoWeb.com