• junio 26, 2016
  • Poradmin
  • Hosting
  • 1

Guía definitiva para elegir el mejor Hosting

Guía definitiva para elegir el mejor Hosting y Alojamiento web

Mejor Hosting

Bienvenido a Cupoweb.com, en este post vamos a hacer un análisis de los Servidores para alojar nuestras páginas web y elegir cual es el mejor Hosting que hay disponibles, cuál es el hosting más barato y en que debemos fijarnos a la hora de elegir nuestro alojamiento web.

Detrás de Cupoweb.com hay un equipo de profesionales que lleva más de 10 años dedicándose al mundo de internet por lo que después de haber probado muchos servidores y alojamientos diferentes para nuestras páginas web, hemos desarrollado un criterio en el que nos basamos a la hora de elegir.

Sin más preámbulo, estos 3 son los que a nuestro criterio, tras nuestra experiencia son el Mejor Hosting:

1 Mejor Hosting España

2 Mejor Hosting España

3 Mejor Hosting España

El Hosting más barato

Si queremos ahorrar en nuestro proyecto online, dentro de nuestra selección del mejor Hosting España, el más barato es el de Host Europe, donde podemos contratar el alojamiento para hasta 25 dominios desde 2,95€ al mes, convirtiéndolo en una opción realmente interesante, además en Cupoweb.com hay disponible una selección de cupones descuento que te permitirán ahorrar aún más al adquirir tu servidor. Puedes acceder al cupón descuento Host Europe pinchando aquí

Criterios en la elección de nuestro alojamiento web

Vamos a ver ahora en más profundidad qué elementos tenemos que tener en cuenta para elegir el mejor hosting para nuestro proyecto

Factores claves en la elección del Hosting

La lista superior es un pequeño resumen de las propiedades que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro Alojamiento web, ya que depende el uso que vayamos a darle, tendremos que elegir uno u otro

Ubicación de los servidores

La ubicación de los servidores donde alojan nuestra web aunque parezca que no es importante es uno de los factores que más afectan a la velocidad de carga de una página web, cuanto más cerca estén del país donde queremos posicionar nuestra página mejor, en nuestro caso sería el mejor Hosting España.
Nos interesa tener la mejor velocidad de carga posible porque es uno de los puntos clave que google valora y tiene en cuenta a la hora de colocar nuestra página en un buen puesto, “posicionamiento” cosa que hoy en día con la competencia que hay es vital.

Tipo de discos duros

La tecnología hoy en día avanza muy rápido, los discos duros han pasado de ser los típicos que tienen un disco dentro que gira a ser SSD, que tienen un tiempo de escritura y lectura mucho mayor, por lo que un hosting que disponga de servidores con discos SSD tendrá un tiempo de carga inferior, que como hemos visto antes nos va a beneficiar en nuestro posicionamiento en Google.

Almacenamiento disponible

Cuando contratamos nuestro servidor, normalmente nos da la opción de elegir entre distintos espacios de almacenamiento, para bases de datos y para el buzón de nuestro correo electrónico, ahí tenemos que tomar la decisión nosotros, en función del uso que le vayamos a dar a nuestra nueva página web y si en un futuro tenemos pensado hospedar más páginas en vez de solo una.

Posibilidad de ocultar la IP

La IP es la dirección en la que está hospedada nuestra página web o dominio, que viene determinada por el servidor, hay algunos proveedores de hosting que nos dan la opción de almacenar páginas en IPs distintas, eso puede venir muy bien a la hora de crearnos una PBN o querer que no se relacionen unas páginas con otras nuestras.

Número de bases de datos a hospedar

Aquí, igual que el espacio disponible, normalmente cada uno de los dominios que queramos hospedar en nuestro hosting utiliza una base de datos diferente, dependiendo del uso que queramos hacer del servidor o del plan de futuro que tengamos, debemos elegir un plan u otro.

Seguridad contra el malware

Normalmente, las páginas web están expuestas a ataques de hackers que quieren banear nuestras páginas e infectarlas con malware. Por lo general, los mejores hosting tienen servicio de protección, que ayudan a defender nuestras páginas del Malware, es un factor importante del que debemos informarnos antes de elegir ya que la elección de un mal servidor para hospedar nuestra página puede hacer que los hackers estén constantemente infectando nuestra página y causándonos muchos problemas e inconvenientes que no queremos.

Servicio técnico

A lo largo de nuestra aventura por internet siempre vamos a necesitar que nos resuelvan dudas y nos ayuden con algún problema que tengan nuestras webs por lo tanto es muy importante contratar un servicio de hosting que nos pueda dar una asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarnos.

Ya sabemos lo necesario para elegir el mejor Hosting

Después de todo este rollo, espero que lo tengáis un poco más claro a la hora de elegir vuestro Hosting. Después de los 10 años de experiencia en el mundo de internet, los mejores alojamientos web para nosotros son los tres mencionados anteriormente ya que cumplen con todos los requisitos que hemos enumerado antes, hemos probado los 3 y seguimos trabajando con ellos por el gran resultado que nos dan.

Si tenéis cualquier pregunta o queréis realizar alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de Cupoweb.com y si queréis estar al tanto de nuevos artículos y cupones descuento que vayamos publicando, suscribiros a nuestro NEWSLETTER semanal.

 

 

 

admin

1 Comentario

Fernando Brollo

2 añoshace

Hola, Gracias por el post, He contratado el mejor Hosting, He elegido Raiola Networks y me va genial además a través de ese enlace, me he ahorrado un 10%. De momento estoy muy contento con coómo funciona y el soporte técnico, un 10!

Deja un Comentario